INTEGRAL LABS

Análisis bioquímicos

Análisis bioquímicos

Los análisis bioquímicos son los encargados de informar sobre el estado de salud del paciente en general. Estos análisis que se realizan de forma clínica miden los niveles de varias sustancias en la sangre, como por ejemplo: los electrolitos.

Dependiendo del análisis bioquímico se pueden detectar más o menos sustancias en sangre.

Consulte a nuestros profesionales el objetivo de su análisis clínico y ellos se encargaran de indicarle que tipo de prueba será la más pertinente en su caso.En un estudio bioquímico en sangre el médico podrá: corroborar un diagnóstico en un paciente con síntomas de cierta enfermedad, evaluar la respuesta al tratamiento de la enfermedad y realizar un diagnostico precoz en personas que no presentan síntomas, pero que pueden tener algún factor de riesgo para diferentes enfermedades.Con estos análisis se puede dotar al especialista de sobre la función del riñón, del hígado, la diabetes o el estado de inflamación en relación a las enfermedades reumáticas, etc.

Microbiología

Microbiología

La microbiología es la disciplina que se encarga del estudio de los microbios y microorganismos. Esta especialidad se encuentra en continua evolución debido a los descubrimientos que, día a día se van realizando en esta área.En Análisis clínicos INTEGRAL LABS somos expertos en el estudio de la bacteriología, virología y micología. Solicite su análisis microbiológico en nuestro laboratorio en Santander, cuente con un excelente equipo de doctores y un laboratorio con las mejores tecnologías del mercado.

Nos esforzamos por ofrecer tratamientos rápidos, eficaces y de calidad.Poseemos una amplia trayectoria en la que hemos desarrollado un trato cercano y personalizado a cada cliente, en el que estamos siempre a su disposición.

Todos nuestros servicios cuentan con las máximas garantías de calidad. Llámenos, le asesoraremos sobre cualquier procedimiento en el que esté interesado.

Análisis de sangre

Análisis de sangre

En la actualidad, el análisis de sangre es una de las intervenciones médicas más frecuentes debido los numerosos datos que podemos extraer de ella. Esta prueba consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre venosa del paciente, que después será enviada al laboratorio con el fin de determinar su composición.

A través de los análisis de sangre podemos determinar estados bioquímicos y fisiológicos, tales como: enfermedades, contenido mineral, eficacia de drogas y función de los órganos.

Además, también pueden ayudar a diagnosticar afecciones y enfermedades como: anemia, infecciones, problemas de coagulación, cáncer de sangre, etc. En Análisis clínicos INTEGRAL LABS contamos con un departamento especializado en la realización, estudio y análisis de este procedimiento. Solicite su análisis de sangre, este procedimiento es conveniente realizarlo con cierta periodicidad para determinar un optimo estado de salud.